Acerca de Sol maya
Nuestra empresa nació en 1995 en Nicaragua con solo 4 trabajadores. Nuestros condimentos, especias y sazonadores se empacaban con la marca Maya.
Después de 4 años, la empresa cambió de dueños e inició su crecimiento tanto ampliando su linea de productos como en su alcance comercial en la ciudad de Managua, proveyendo a restaurantes y hoteles. En el año 2001 se inició la importación de pasas, ciruelas, almendras y nueces. También se expandió la distribución de todo la linea a las cabeceras departamentales.
En el año 2006 se inicia la distribución a pulperías y se registra la nueva marca Sol Maya. En el siguiente año se adquieren instalaciones propias y se amplían bodegas y oficinas, para albergar a 50 trabajadores.
Los siguientes doce años fueron de un crecimiento gradual pero constante hasta abarcar prácticamente todo el país. Se vio la necesidad de modernizar la imagen de nuestros productos, creando dos lineas visuales de productos: To Cook (sazonadores y especias) y To Eat (frutas secas y snacks). Actualmente Sol Maya es una marca líder en Nicaragua y da pasos firmes hacia la exportación a otros países de Centroamerica.
Empleos en Sol maya
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!